COMUNICADO 2

Como consecuencia de las medidas adoptadas para hacer frente a la crisis del CORONAVIRUS, a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el día 27 de marzo se suspende las actividades docentes presenciales. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?:

1. No se interrumpe la actividad formativa del alumnado. Toda la actividad docente pasa a realizarse a través de la plataforma, esto significa que se mantienen las tutorías, tareas, chat, coloquios, emails y todos los recursos educativos de forma online, es decir, mediante LA PLATAFORMA

2. Se mantiene el «Calendario de exámenes» en días y hora, pero pasa a ser ONLINE. El examen de cada materia estará disponible para el alumnado en la plataforma (solo en el día y horario establecido en el calendario), que habrá que contestar y enviar.

3. Ante cualquier duda, el alumnado debe ponerse en contacto con el profesorado mediante la plataforma y no acudir al centro (estará cerrado).

4. Todas las comunicaciones oficiales se realizarán a través del punto de encuentro, página web y anuncios en Twitter (@ipep_granada).

5. La solicitud de certificados se realizará a través de esta la página web/Secretaria.

De esta forma, cumplimos con un doble objetivo: la salud de todos y continuar con la formación de nuestro alumnado.

Comments are closed.