Aviso alumnos de bachillerato

Este aviso afecta a todos aquellos alumnos de 1º de bachillerato y a los alumnos de 2º de bachillerato que tengan asignaturas pendientes de 1º. Tanto unos como otros, para poder obtener el título de bachillerato, a la finalización del mismo, deberán tener aprobada la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo de 1º. Haga clic en «Leer más …» para ampliar esta información.

Alumno de 1º:

Si nunca ha cursado o aprobado esta asignatura, deberá matricularse y aprobar la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo, para tener todo el curso de 1º aprobado, independientemente de que sea de Ciencias y Tecnología o de Ciencias Sociales y Humanidades. Si no lo hiciera, podría matricularse en 2º de bachillerato pero con al menos esta asignatura pendiente.

Alumno de 2º con pendientes de 1º:

Si nunca ha cursado o aprobado esta asignatura, deberá matricularse y aprobar la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo, para que pueda obtener el título de bachillerato a la finalización del mismo, independientemente de que sea de Ciencias y Tecnología o de Ciencias Sociales y Humanidades.

Es muy importante que tenga en cuenta que si no ha cursado nunca esta asignatura, mientras no la apruebe no podrá obtener el título.

Para una mayor información pueden dirigirse a la Secretaría del Centro en horario de mañana de 9:00 a 13:00.

Comments are closed.